Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mujer atacó a una policía en el interior de un local bailable

25/09/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Una mujer atacó a una policía en el interior de un local bailable Una mujer atacó a una policía en el interior de un local bailable

La Justicia de Las Termas de Río Hondo dispuso que una mujer quede tras las rejas después de que agrediera a un efectivo policial femenino dentro de un local bailable, después de haber mantenido una fuerte discusión con su concubino.

Fuentes ligadas al caso confiaron que el incidente se desencadenó alrededor de las 5 de la madrugada de ayer en un local bailable ubicado en Pozo Hondo.

La acusada, una joven de 26 años, había salido a bailar con amigos, mientras que su concubino se había quedado en la casa al cuidado de la hija de ambos de apenas 4 años. Al parecer, la menor lloraba y solicitaba la presencia de su madre, por lo que el hombre tomó la decisión de trasladarse con la pequeña en motocicleta y en plena madrugada hasta el local bailable.

De acuerdo con las fuentes, el sujeto habría dejado a la niña esperando en la motocicleta y luego ingresó al baile para buscar a su concubina.

Las fuentes deslizaron que cuando el hombre encontró a su pareja, ésta habría estado alcoholizada y se negaba a regresar a su vivienda, por lo que se desató una acalorada discusión que alteró la calma del lugar.

En ese momento, personal de seguridad habría solicitado al sujeto que abandonara el local. Su pareja, fuera de sí, habría intentado salir tras él para continuar con la discusión y habría sido en ese momento cuando una funcionaria policial intentó frenarla tratando de que la situación no pasara a mayores, sin embargo la mujer habría agredido a la efectivo.

Rápidamente la agresora fue reducida y trasladada a una dependencia policial. El hecho fue informado al fiscal de turno, Dr. Rafael Zanni, quien dispuso que la supuesta agresora quede aprehendida.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy