Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Se lo dieron vuelta, sumó una nueva derrota en su cancha y se compromete

25/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Se lo dieron vuelta, sumó una nueva derrota en su cancha y se compromete Se lo dieron vuelta, sumó una nueva derrota en su cancha y se compromete

Unión Santiago dejó pasar una gran chance para despegarse del fondo y comenzar a posesionarse entre los primeros lotes, al caer derrotado en su casa por 3 a 2 ante Andino de La Rioja, en el cierre de la 9ª fecha del Torneo Federal B.

El equipo de Fernando Donaires comenzó de la mejor manera el partido, ya que ganaba a los 2 minutos, con un tiro penal, ejecutado por Matías Rojas para sellar el 1 a 0 parcial.

Andino buscó el control del juego, con mucho desorden, y a los 15’, nuevamente golpeó el "Fusionado", por intermedio de Andrés Goitea quien estableció el 2 a 0.

Todo era alegría, pero las cosas se comenzaron a complicar. A los 23’ Herrera descontó para la visita. En el segundo tiempo se complicó todo. A los 11, Ceballos, uno de los jugadores más claro de la visita, estampó el 2 a 2, sorpresivo para el local, pero merecido por Andino que siempre fue al frente.

Después fue otro partido, Unión Santiago se fue adelante en busca de los tres puntos, pero antes del cierre mismo del partido, a los 43, apareció Romero Neyra para poner el 3 a 2 definitivo.

Con esta derrota el Tricolor cae al penúltimo lugar con 8 unidades, mientras los de La Rioja se suben al octavo puesto con 9 puntos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy