Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Güemes recibió otro "cachetazo"

25/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Güemes recibió otro "cachetazo" Güemes recibió otro "cachetazo"

Con el debut de José Yocca al frente del equipo en reemplazo de Monzón, Güemes visitó en Catamarca a Defensores de Esquiú, donde acentuó su mal momento al caer derrotado con un categórico 4 a 0. Con ello, sumó su primera derrota como visitante en el Torneo Federal B.

La historia arrancó mal para el Gaucho, porque a los 16, Saúl Castro eludió al golero Rodrigo Cervetti, quien le cometió una falta que le costó la expulsión.

En el tiro libre, Luna facturó y abrió el camino de la victoria para Defensores. Güemes no logró reaccionar y el local aprovechó a los 34’ para poner el segundo tanto a través de Castro, para el 2 a 0 con el que se cerró la primera parte.

En el inicio del complemento Güemes recibió otro golpe, cuando a los 4 otra vez Castro capitalizó un error de Caputo para el 3 a 0 que definía la historia.

Sin embargo, nueve minutos más tarde, Rafael Sosa aprovechó un nuevo error para sellar la goleada. Sobre el final azulgrana sufrió la expulsión de Rivas, mientras que en el local se fue expulsado Castro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy