Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Bassedas presentó la renuncia y suena Bianchi

25/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Bassedas presentó la renuncia y suena Bianchi Bassedas presentó la renuncia y suena Bianchi

Christian Bassedas presentó anoche su renuncia como entrenador de Vélez Sársfield tras la goleada por 3-0 sufrida ante Racing Club en el Amalfitani.

Así lo confirmó luego de ese partido el presidente de la institución, Raúl Gámez, en rueda de prensa. "Bassedas me dijo que no sigue", afirmó el titular de la entidad de Liniers.

"Trataremos de que siga y, si no, buscaremos alternativas porque el club sigue adelante", agregó el mandamás velezano. El flojo momento de su equipo, que apenas ganó un partido en el torneo y perdió los tres restantes, y los incidentes ocurridos en el ingreso al Amalfitani luego de la derrota, al parecer, precipitaron la decisión de Bassedas, quien suspendió la conferencia de prensa posterior al encuentro.

Bassedas, ex jugador y mánager del club, había asumido su compromiso como entrenador en noviembre de 2015 en reemplazo de Miguel ángel Russo y en su único torneo completo, el del primer semestre de este año, finalizó sexto en la Zona 1 con 7 victorias, 3 empates y 6 caídas.

¿Vuelve Bianchi?

Pese a que es muy reciente lo de Bassedas, y que los dirigentes harán todo lo posible para que revea su decisión, por Liniers empezó a sonar con mucha fuerza el nombre de Carlos Bianchi. El "Virrey", que comandó el ciclo más exitoso de la historia del "Fortín", en la década del 90, no ve con malos ojos un regreso a Liniers y estaría dispuesto a escuchar la propuesta de los dirigentes, que llegaría en las próximas horas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy