Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Explota Plaza Añoranzas en el gran festejo de la juventud santiagueña

25/09/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Explota Plaza Añoranzas en el gran festejo de la juventud santiagueña Explota Plaza Añoranzas en el gran festejo de la juventud santiagueña

Este domingo, miles de jóvenes santiagueños se llegaron hasta Plaza Añoranzas para disfrutar de la fiesta de la primavera. La misma fue organizada por la Municipalidad de la Capital.

Según se anunció, Daniel Agostini será la presencia central de los festejos, sumada a la presentación de los grupos Ternura, Kalama y El Estallido, y otros artistas locales que le pondrán calor a los festejos.

El secretario de Gobierno, Humberto Santillán, consideró que se trata de "un festival musical que siempre convoca a la juventud de diferentes puntos de nuestra ciudad".

Agregó que el festejo será con entrada libre y gratuita, y esperan que "los jóvenes puedan disfrutar de la primavera sin alcohol, y que todo transcurra con total armonía como todos los años, ya que esta fiesta se realiza con el fin de poder demostrar que se puede participar de un evento de estas características sin alcohol".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy