Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sarmiento volvió a ganar de visitante

25/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Sarmiento volvió a ganar de visitante Sarmiento volvió a ganar de visitante

Sarmiento de La Banda se presentó ayer en Catamarca, con la necesidad de sumar puntos para dejar atrás la dolorosa derrota sufrida en su casa y pudo lograrlo al vencer por 2 a 1 a Villa Cubas, en el marco de la novena fecha de la zona A del Torneo Federal B.

Todos los goles se marcaron en la primera parte, donde los bandeños demostraron carácter para poder dar vuelta una historia que había arrancado adversa.

En los primeros minutos del encuentro, el local fue el que intentó tomar el protagonismo tratando de adueñarse de la pelota, ante un Sarmiento que se mostraba errático.

La apertura del marcador llegó sobre los 16’ cuando apareció Sebastián Arrachea, quien culminó una buena jugada colectiva y puso el 1 a 0 en favor de Villa Cubas.

Con el gol, el local se relajó y Sarmiento, herido, salió en busca del empate adelantando sus líneas y cortando todos los intentos de los catamarqueños.

Sin caer en la desesperación, sobre los 22’ apareció Gabriel Sandoval para establecer el 1 a 1, a la salida de una pelota parada. El defensor marcó por segundo partido consecutivo.

El empate golpeó a Villa Cubas y Sarmiento aprovechó el envión para seguir yendo al frente. Pero con el transcurrir del partido las acciones se emparejaron, aunque Sarmiento volvió a pegar antes de que se terminara esa etapa.

A los 37’ volvió a aparecer la figura de Wilson Morales Oller para dar vuelta la historia y poner al frente a Sarmiento por 2 a 1.

En el complemento el "Profe" supo manejar la ventaja ante un desesperado conjunto de Villa Cubas, que fue con más ganas que fútbol y en la última jugada Oscar D’Amato salvó la caída de su arco en la línea, para que los tres valiosos puntos viajen hacia la ciudad de La Banda.

El "Profe" sigue prendido en la pelea y el próximo miércoles visitará desde las 15.30 a Unión Santiago en el barrio Chino.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy