Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Barcelona, sin Messi, ganó por paliza

25/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Barcelona, sin Messi, ganó por paliza Barcelona, sin Messi, ganó por paliza

Barcelona asimiló sin inconvenientes la ausencia de Lionel Messi y apabulló ayer al Sporting Gijón con una goleada por 5 a 0 de visitante, en un partido de la sexta fecha de la Liga de España.

La goleada le permitió al equipo "culé" mantener la segunda ubicación (13) y recortar la distancia que le lleva Real Madrid, líder, a solo un punto: el "Merengue" empató 2 a 2 en campo de Las Palmas.

El Sevilla del DT Jorge Sampaoli, por su parte, con Gabriel Mercado, Nicolás Pareja, Matías Kranevitter y Javier Correa de titulares y el ingreso de Luciano Vietto, perdió 3 a 1 como visitante de Athletic de Bilbao.

A primera hora, Barcelona, sin Messi, encaminó la victoria en el primer tiempo con goles del uruguayo Luis Suárez y el brasileño Rafinha y en los últimos diez minutos redondeó el abultado marcador con un doblete de Neymar y un tanto del turco Arda Turán.

Por su parte, Eibar, con el argentino Gonzalo Escalante, le ganó a la Real Sociedad de Gerónimo Rulli por 2 a 0, con goles de Illarramendi en contra y el portugués Bebé.

Sevilla, por su parte, poco pudo hacer ante el Bilbao, que ganó 3 a 1. San José, Balenciaga y Aduriz, de penal, marcaron para los "vascos"; y descontó Nasri.

En el cierre del segmento sabatino, el ex Boca Sergio Araujo fue el héroe de Las Palmas: a cinco minutos del final le dio el empate 2 a 2 a su equipo ante Real Madrid, que de todos modos se mantiene en lo más alto de la tabla.

Tana marcó el otro tanto del conjunto local y Asensio y Benzemá marcaron para los dirigidos por Zinedine Zidane.

La fecha continuará hoy con: Leganés vs. Valencia, Atlético de Madrid vs. La Coruña, Villarreal vs. Osasuna y Espanyol vs. Celta de Vigo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy