Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

River y Boca buscarán regresar a la senda del triunfo en el torneo doméstico

25/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

River y Boca buscarán regresar a la senda del triunfo en el torneo doméstico River y Boca buscarán regresar a la senda del triunfo en el torneo doméstico

River Plate visitará hoy a Defensa y Justicia, desde las 20 y en Florencio Varela, en búsqueda de reencontrarse con el triunfo en el campeonato y seguir en el lote de arriba, en la continuidad de la cuarta fecha del campeonato.

Por su parte, Boca Juniors intentará volver a ganar de local contra Quilmes, a partir de las 18, para encontrar de a poco el funcionamiento e ir entonado al duelo del miércoles contra Lanús, por los octavos de final de la Copa Argentina.

En el estadio Norberto Tomaghello, River visitará a Defensa, el duro equipo de Ariel Holan que pregona el buen fútbol, por lo que se anticipa un buen espectáculo para cerrar la jornada de domingo.

El equipo de Marcelo Gallardo venció el último jueves 1-0 a Arsenal y avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina, el último camino que le queda para llegar a la Libertadores 2017, pero en el torneo empató la última fecha 1-1 de local con San Martín de San Juan.

Con respecto a los que actuaron frente al cuadro del Viaducto, Gallardo repetirá la formación, pero si se tiene en cuenta el cotejo frente a los sanjuaninos, Milton Casco, ya recuperado de una lesión, será el lateral izquierdo por el juvenil Luis Olivera.

Por su parte, Defensa y Justicia le empató el último fin de semana a Racing Club 1-1 en el Cilindro de Avellaneda y buscará su primera victoria en el campeonato.

Sobre el equipo, Holan, quien tiene pasado en River, entrarán Tomás Cardona por Hugo Silva, Rafael Delgado por Elías Gómez, Hernán Fredes por Mariano Bareiro y Andrés Ríos por Agustín Bouzat.

Boca

Boca tuvo un inicio de torneo con demasiadas dudas y además tendrá que arreglárselas por dos partidos más sin Carlos Tévez, quien debe cumplir una sanción por insultar al árbitro Germán Delfino durante el encuentro ante Belgrano.

Boca no tuvo adversarios de jerarquía, con excepción de Lanús, que luego no volvió a ganar y además quedó eliminado de la Copa Sudamericana, y su rendimiento, con otro entrenador, hubiera sido motivo de reprobación, pero sólo la presencia de un ídolo como el Mellizo mantiene las aguas calmas, por ahora.

El conjunto "xeneize" igualó 1-1 con Godoy Cruz, en Mendoza, en la jornada pasada y necesita levantar para llegar entonado al juego del miércoles, en Mar del Plata, frente a Lanús, por los octavos de final de la Copa Argentina, también el último camino que le queda a Boca para participar de la Libertadores 2017.

El único cambio en la formación será el ingreso de Fernando Zuqui en la mitad de la cancha por Federico Carrizo, de flojo nivel contra los mendocinos.

Enfrente estará el Quilmes de Alfredo Grelak, que todavía no ganó en el certamen y buscará dar el golpe en la Bombonera. Sobre el equipo, la duda está en la defensa entre Diego Colotto y Matías Pérez Acuña.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy