Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Denunció que le robaron $60 mil que tenía ocultos en una caja de zapatos

25/09/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Denunció que le robaron $60 mil que tenía ocultos en una caja de zapatos Denunció que le robaron $60 mil que tenía ocultos en una caja de zapatos

Un vecino del barrio John Kennedy denunció que desconocidos robaron desde su domicilio la suma de $60 mil que correspondían a sus ahorros.

De acuerdo con las fuentes, a través de un llamado telefónico, el damnificado de apellido Santillán, (26), solicitó la presencia de los efectivos de la Seccional 10ª, quienes acudieron de inmediato y se entrevistaron con el joven.

El damnificado, domiciliado en la calle Pío VII al 500 del mencionado barrio, explicó a los uniformados que delincuentes habían ingresado a su vivienda por la parte trasera, violentando la puerta para entrar, y luego se dirigieron a su habitación desde donde sustrajeron una caja de zapatos donde ocultaba sus ahorros.

Santillán señaló que la caja estaba ubicada sobre el placard del dormitorio, y que en el interior había más de $60 mil.

De inmediato los uniformados solicitaron la presencia de sus pares de la División Criminalística, quienes realizaron las pericias correspondientes en busca de rastros de los autores del atraco.

En tanto, desde la Seccional 10ª también solicitaron la colaboración de los investigadores de la División Delitos Comunes, quienes se hicieron presentes en el lugar y también comenzaron a indagar sobre quiénes frecuentaban el inmueble y si algún vecino observó algún movimiento extraño.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy