Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Es una felicidad contar con un techo digno en el lugar donde he nacido"

25/09/2016 00:00 Política
Escuchar:

"Es una felicidad contar con un techo digno en el lugar donde he nacido" "Es una felicidad contar con un techo digno en el lugar donde he nacido"

En agradecimiento por las viviendas sociales entregadas, la beneficiaria Susana Erbina Gómez, reconoció haber vivido "un momento muy lindo, ya que realmente es una casa para nosotros, con todas las comodidades que necesitamos", apuntó.

En su vivienda, trabajó la ONG ‘Ideas por Santiago’, cuyo presidente es José Alsogaray.

Dayana Guerrero señaló: ‘Es una felicidad contar con un techo digno en el lugar donde hemos nacido. Antes nos goteaba todo el techo cuando llovía, hoy podemos mirar al cielo y sonreír porque contamos con una casa, gracias a la gestión de la gobernadora de la provincia", dijo, sobre la casa la cual fue trabajada por la Asociación Villa Mailín.

También, Franco Hernán Ibarra dijo: ‘Estoy agradecida con la gobernadora por esta nueva casa ahora podremos vivir tranquilos junto a todos los que integran mi familia’. Trabajo con la asociación ‘Un sol para los Niños’ a cargo de la presidenta Adriana César.

En tanto, Pedro Vigilio Coria recalcó que la casa entregada "es lo mejor que nos pudo haber sucedido. Le doy infinitas gracias a la gobernadora por pensar en nosotros, en la gente del interior", resaltó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy