Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Antes de llevarlo a China, Mora estrenará su show en Santiago

25/09/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Antes de llevarlo a China, Mora estrenará su show en Santiago Antes de llevarlo a China, Mora estrenará su show en Santiago

Luego de bailar para el presidente norteamericano Barak Obama cuando visitó la Buenos Aires, después de ser la argentina elegida para homenajear a Francois Hollande, el primer mandatario francés, haber sido ovacionada en el mítico Odeón de Herodes ático (en la Acrópolis griega) y tras romper el récord Guinnes de baile en altura, la gran bailarina de tango Mora Godoy llegará hoy a Santiago para presentarse, a las 19, en la Muestra Tecnópolis Federal. En una entrevista exclusiva con EL LIBERAL, la reina del 2x4, habló del espectáculo que estrenará en Santiago y que, en diciembre próximo, llevará a China e Italia.

"Estoy feliz por haber logrado todo esto", manifestó al referirse a su actuación en Grecia. "Fue un pedido del ministro Hernán Lombardi traer el show a Santiago. Lo bueno es que vamos a estrenar el espectáculo de China con toda la compañía. Va a ser nuestro primer show antes de irnos. Tenemos una adrenalina tremenda. Estamos felices de poder bailar en Santiago", enfatizó Mora.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy