Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Dictaron variadas charlas para estudiantes secundarios de la escuela de Villa Río Hondo

25/09/2016 00:00 Termas
Escuchar:

Dictaron variadas charlas para estudiantes secundarios de la escuela de Villa Río Hondo Dictaron variadas charlas para estudiantes secundarios de la escuela de Villa Río Hondo

LAS TERMAS, Río Hondo (C) En el marco de la Semana de los Estudiantes, se concretaron charlas en el colegio Nuestra Sra. del Pilar de Villa Río Hondo destinadas a todos los estudiantes, las que fueron brindadas por personal de la Policía Comunitaria y profesionales del programa Médicos Comunitarios de Las Termas.

Las charlas tuvieron lugar en el edificio escolar, y se abordaron las temáticas de violencia de género, violencia en el noviazgo y sobre educación sexual. Fueron organizadas por el plantel docente de la institución, que solicitó la presencia de los efectivos policiales y de los profesionales del CIC Miguelito Mukdise, integrantes del programa Médicos Comunitarios, conformado por médicos, psicólogos, trabajadores sociales y obstétricos.

En el abordaje de los distintos temas, hubo un gran interés por los estudiantes, quienes realizaron distintas consultas relacionadas con las temáticas, por lo que la evaluación ha sido considerada altamente productiva.

El objetivo de estas charlas fue de dotar de conocimientos básicos sobre cómo abordar socialmente estos flagelos, para poder generar conciencia y disminuir estas problemáticas que afectan a las familias en su conjunto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy