Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Docentes universitarios debatieron sobre Convenio Colectivo de Trabajo

25/09/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Docentes universitarios debatieron sobre Convenio Colectivo de Trabajo Docentes universitarios debatieron sobre Convenio Colectivo de Trabajo

La Comisión Directiva de la Asociación de Docentes de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Adunse) realizó la jornada "Efectiva aplicación del Convenio Colectivo de Trabajo en nuestra universidad" con la presencia de autoridades de la Conadu.

El vicerrector de la Unse, Dr. Publio Araujo; el secretario general de Adunse, Ing. Manuel Sánchez Cantero y miembros del gremio docente participaron de la disertación de la secretaria adjunta de la Conadu Verónica Bethencourt, ante una nutrida concurrencia que se convocó para debatir sobre temas referidos al Convenio Colectivo de Trabajo y su aplicación.

Bethencourt explicó que "se ha dialogado sobre cómo el Convenio Colectivo de Trabajo que es nacional se adapta a la situación local. Esto requiere el tratamiento de muchas cuestiones particulares, algunas que se presentan como conflictivas y que surgen a partir de interpretaciones distintas del convenio".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy