Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Instituto le empató sobre el final a Vélez de San Ramón

25/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Instituto le empató sobre el final a Vélez de San Ramón Instituto le empató sobre el final a Vélez de San Ramón

Instituto Santiago logró sumar un punto en el cierre del partido, al igualar 1 a 1 con Vélez de San Ramón, que parecía tener el cotejo controlado, pero un tiro libre en los minutos finales los privó de llavarse la victoria. El encuentro, correspondiente a la novena fecha de la Zona A de la Región Centro del Torneo Federal B, se disputó en el estadio de "La Curva", en La Banda, donde la "Gloria" fue local.

En el primer período, ambos mostraron poco para el espectáculo y la pelota anduvo por el aire, pero la visita tuvo algunas claras con el buen trabajo de Sebastián Tévez en la ofensiva, se aguantó todo. En el complemento se abrió el partido y justamente Tévez se encargó de poner en ventaja al conjunto de San Ramón, a los 16 minutos. Allí el juego cambió y los de San Marcos se adelantaron en busca del empate.

Los intentos de la "Gloria" fueron incesantes, pero recién sobre el final pudo marcar la igualdad a los 42’ con un excelente remate de tiro libre de Martín Cuellar.

Con este empate, el elenco del "Pollo" Roldán se ubica en la segunda posición junto a Defensores de Esquiú y cortó una racha de victorias como local. En la próxima fecha Instituto visitará al líder Comercio, mientras que Vélez recibirá a Güemes en San Ramón.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy