Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Viviana Muñoz es la reina de la primavera 2016 de Clodomira

25/09/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

Viviana Muñoz es la reina de la primavera 2016 de Clodomira Viviana Muñoz es la reina de la primavera 2016 de Clodomira

Ante una gran cantidad de público se realizó la elección de la reina de la primavera 2016 en Clodomira, donde resultó distinguida con el cetro la joven Viviana Macarena Muñoz. La adolescente fue coronada la noche del viernes por la intendenta Marisa Herrera, quien le entregó también el premio mayor: un viaje a Carlos Paz todo pago, además de muchos otros regalos de comercios y tiendas que se sumaron a los festejos de la primavera.

En una difícil definición, con más de treinta participantes, el jurado conformado por David Pato (h), Lorena Carrizo y María Rosa Torrez consagró a la soberana.

En la esquina de avenida Mitre y República se desarrolló la fiesta que reunió a cientos de familias, no sólo de Clodomira sino de toda su zona de influencia, las que disfrutaron de un espectáculo artístico con grupos como Kali Guaracumbiero, además de una exhibición de danzas árabes de la escuela Alka Mar.

También la comuna organizó un desfile de modas con una selección de modelos locales y de la capital, que lucieron sobre el escenario distintos diseños y provocaron la ovación de la gente.

Al referirse a esta celebración, la intendenta expresó su satisfacción por el clima de alegría de la gente, que una año más le dio la bienvenida a la primavera con una gran fiesta.

También recordó que el programa de actividades previsto para este mes se extenderá hasta el viernes 30 con la tradicional estudiantina, en lugar y horario por confirmar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy