Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos heridos graves en choque de motos en Las Termas

25/09/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Dos heridos graves en choque de motos en Las Termas Dos heridos graves en choque de motos en Las Termas

Dos motociclistas sufrieron graves heridas al protagonizar un accidente en la esquina de ruta nacional N° 9 y calle Chile, en el sector norte de Las Termas de Río Hondo, en cercanías al cementerio municipal.

Por causas que la policía trata de establecer, dos motovehículos hicieron colisión cuando circulaban en el mismo sentido (norte-

sur). Los protagonistas fueron identificados como Manuel Lazarte (57) domiciliado en la localidad Mansupa, departamento Río Hondo, quien circulaba en una moto Honda CG 125 cc y Miriam Aguirre (23), domiciliada en La Reserva y que guiaba una Yamaha YBR 125.

De acuerdo con el aporte de testigos ocasionales, las motos circulaban en el mismo sentido, es decir, estaban ingresando a la ciudad desde el norte y chocaron. Los policías todavía no pudieron establecer las razones del siniestro, aunque es probable que el conductor de la moto que iba adelante frenó y la que iba detrás fue sorprendida por la acción y la atropelló.

Los accidentados fueron trasladados en primer lugar al Hospital Zonal de Las Termas, donde a Lazarte se le diagnosticó traumatismo de cadera derecha, mientras que la mujer sufrió fractura de clavícula izquierda y politraumatismos.

Debido a la complejidad de las heridas y para una atención más eficiente, los motociclistas fueron derivados al Hospital Regional de la capital santiagueña, en donde quedaron internados de modo preventivo.

Trabajaron en el lugar personal de Criminalística, efectivos de la Departamental N° 6 a cargo del jefe, comisario mayor Miguel ángel Muzio y el Servicio de Emergencia Municipal.

Como lamentablemente ya es habitual en la ciudad termal, las motocicletas volvieron a ser protagonistas de un siniestro vial, por lo que las autoridades municipales y funcionarios de la Policía local volvieron a aconsejar, a todos los que se trasladan en vehículos de dos ruedas, que extremen las medidas de precaución y cumplan con todas las medidas de seguridad, como uso del casco, no más de dos personas por vehículo, espejos colocados y respeto por las velocidades máximas, entre otras.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy