Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

En allanamiento, detienen a cómplice de robo a fiambrería

25/09/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

En allanamiento, detienen a cómplice de robo a fiambrería En allanamiento, detienen a cómplice de robo a fiambrería

Efectivos de la Comisaría Seccional 6ª detuvieron, en un allanamiento, a uno de los cómplices por el robo en una fiambrería. Las investigaciones y allanamientos llevaron a los policías a la ciudad de Frías, donde fue aprehendido uno de los cómplices.

La investigación policial comenzó en julio último, cuando se denunció un robo en un negocio ubicado en calle Independencia del barrio Belgrano de la ciudad capital. Trabajaron la Comisaría 6ª y la División Criminalística y luego se sumó la Brigada de Investigaciones de la Departamental N° 2 (zona Centro).

El trabajo dio resultado y los uniformados realizaron dos allanamientos, en los que lograron detener a dos de los autores del hecho y secuestrar una importante cantidad de bienes y un automóvil de alta gama.

Con este importante procedimiento, los investigadores continuaron las averiguaciones tendientes a detener a un tercer cómplice. De esta manera, se sumó la Brigada de Investigaciones de la Departamental 7 de Frías, quienes recabaron testimonios claves para establecer la identidad y residencia de otro implicado en el ilícito.

Con las pruebas reunidas, el juez interviniente en el caso, Dr. Alarcón, libró la orden de allanamiento en una vivienda en el barrio 24 de Septiembre de la ciudad de Frías, donde lograron la detención de un individuo -identificado como Néstor Palavecino, de 51 años- y el secuestro de la suma de tres mil pesos y tres celulares de alta gama.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy