Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Motochorros" le quitaron la cartera en la puerta de su casa, se descompensó y falleció

25/09/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

"Motochorros" le quitaron la cartera en la puerta de su casa, se descompensó y falleció "Motochorros" le quitaron la cartera en la puerta de su casa, se descompensó y falleció

Una mujer de 45 años se descompensó y falleció minutos después de ser asaltada por "motochorros" en la puerta de su casa en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, donde la justicia ordenó una autopsia para corroborar las causas del deceso.

Así lo indicaron fuentes policiales que identificaron a la víctima como María Urroz, quien era empleada en Servicios Generales de la Gobernación entrerriana y esposa de un policía que trabaja como custodio en la Casa Gris.

Según las fuentes, los "motochorros" se acercaron a la mujer que salía de su casa, uno de ellos bajó del vehículo y le quitó por la fuerza la cartera, tras lo cual ambos salieron a toda velocidad.

Tras el asalto, la mujer ingresó a las apuradas a su casa, donde le contó el incidente a su hija, quien tomó el teléfono y llamó al servicio de emergencias 911.

De acuerdo con el subjefe de la Jefatura Departamental Paraná, Marcelo Den Daw, la hija de la víctima llamó para denunciar que le habían robado la cartera a su madre en la puerta de su casa, tras lo cual le pasó el teléfono a la mujer, quien se descompensó mientras hablaba.

Ante ello, la hija volvió a tomar el teléfono y dio las precisiones al equipo para que le enviaran una ambulancia en auxilio.

Sin embargo, el médico del servicio asistencial que llegó a su casa para atender el llamado sólo pudo constatar que la mujer había muerto.

"Lamentablemente se confirmó el fallecimiento de esta persona en el mismo domicilio, en el hall de entrada", señaló Den Daw.

Ante ello, el fiscal Juan Malvasio ordenó la realización de la autopsia para determinar la causa del deceso, mientras buscan pistas para detener a los "motochorros".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy