Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Perecieron madre e hija en violento accidente en la ruta 9

25/09/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Perecieron madre e hija en violento accidente en la ruta 9 Perecieron madre e hija en violento accidente en la ruta 9

Una madre y su hija murieron mientras otra mujer resultó gravemente herida en un violento accidente ocurrido sobre la ruta nacional N° 9, a la altura del Arsenal Miguel De Azcuénaga, en Villa Mariano Moreno, provincia de Tucumán.

Según lo que informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en el atardecer del viernes, cuando tres mujeres circulaban en un Volkswagen Gol de color negro en sentido sur a norte. Por razones que se investigan, la conductora perdió el control del vehículo e hizo impacto contra la pared de un zanjón del carril por el que circulaban.

Como consecuencia del violento choque, María Alicia Suárez (52), quien conducía el auto, y su madre, identificada como Beatriz Bertolo (80), fallecieron en el lugar, mientras que la otra pasajera, Juana Rosa Aguirre (74), fue trasladada al Hospital Centro de Salud de la vecina provincia, donde permanece internada en estado delicado con fracturas en ambas piernas.

Personal policial y los bomberos tuvieron que hacerse presente en el lugar para retirar los cuerpos de las víctimas, mientras que también procedieron a ordenar el tránsito -durante varias horas se circuló a baja velocidad como precaución- para evitar otro siniestro en la zona.

Como ya es habitual, los investigadores buscan determinar si hubo falla humana o mecánica o si hubo participación de otro vehículo, ya que todavía había buena visibilidad a la hora del fatal accidente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy