Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Cielo tiene mucho futuro, es una mujer inteligente y bella"

25/09/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Cielo tiene mucho futuro, es una mujer inteligente y bella" "Cielo tiene mucho futuro, es una mujer inteligente y bella"

"María Cielo Pacheco tiene mucho futuro. Es inteligente, bella, con actitud y tiene una cara angelical".

Quien la definió así fue José Antonio, mánager santiagueño de modelos y dueño de Look Models.

"En un principio, ella no quería saber nada de presentarse. Ahora está entusiasmada con la hermosa experiencia que tuvo", destacó a EL LIBERAL.

José Antonio rescató que con el cetro obtenido por María Cielo, Santiago del Estero cuenta ahora con tres reinas nacionales de los estudiantes. Precisó que las anteriores soberanas fueron Lydia Noemí Mackeprang de Ick y Mónica Díaz. Indicó que la provincia también obtuvo los cetros de Dama de Honor en Jujuy. Ellas son las jóvenes Carolina Yanucci y Fiorela Achával. "Un orgullo para Santiago del Estero es el formar parte de un acontecimiento nacional de jerarquía", resaltó. Destacó que la bella Cielo lució diseños de María José Azar y Bianca Jonni. También destacó que Valentina López Rojas, la anterior Reina Provincial de los Estudiantes, le "brindó una serie de tips para saber cómo desenvolverse antes y durante la elección".

"Un orgullo para Santiago del Estero tener una Reina Nacional de los Estudiantes, María Cielo Pacheco, del Colegio San José, quien representará por un año a todo el estudiantado del país. Feliz de que nuestra empresa Look Models Group sea parte de este importante evento. A seguir brillando, felicitaciones, Cielo, bella persona", resaltó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy