Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El vestido de Isabel y el papelón de Gisela Dulko

25/09/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

El vestido de Isabel y el papelón de Gisela Dulko El vestido de Isabel y el papelón de Gisela Dulko

Isabel Macedo se casó con Juan Manuel Urtubey, con un vestido estilo "puna chic" del diseñador Javier Saiach.

Macedo y Urtubey quisieron combinar elementos autóctonos con toques elegantes. Esta onda "gauchesca cool" se popularizó como estilo "puna chic".

En su última colección, "Gaucho", Saiach mostró unos diseños con increíbles bordados y transparencias en encajes, que mezclaban lo sensual con lo romántico, logrando al mismo tiempo ese toque increíble de elegancia pura.

Un vestido midi en organza de seda natural off white, con importante corsage bordado con transparencias en hilos de seda con flores y rayas de vainillas. La falda, de campana doble, continuó en formas irregulares con detalles en richeleau hasta un borde de terminación en flores irregulares. A la cintura, se montó un cinto en nobuk al tono de los zapatos de Ricky Sarkany.

En tanto, Gisela Dulko fue invitada con su marido Fernando Gago al casamiento. Ella decidió mostrar su outfit en Instagram y muchos notaron una similitud estilística. "Aquí con mi vestido espectacular de Verónica Lozano by Natalia Antolín", escribió la ex tenista. Enseguida se activaron los policías de la moda: resulta que Jimena Barón había usado ese mismo vestido en la última gala de la revista Gente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy