Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tras operativo cerrojo recuperan auto robado a un tucumano

25/09/2016 10:23 Policiales
Escuchar:

Tras operativo cerrojo recuperan auto robado a un tucumano Tras operativo cerrojo recuperan auto robado a un tucumano

El hecho se registró anoche a la vera del Rio Dulce en la localidad de Upianita, Departamento Rio Hondo, donde se encontraba pescando un hombre de 34 años, de apellido Rodríguez, quien al momento que pretendía irse fue abordado por dos jóvenes quienes mediante amenazas con un arma de fuego le sustrajeron un automóvil Chevrolet, corsa de color gris oscuro con el cual se dieron a la fuga.

El desesperado hombre pidió auxilio a vecinos de la zona para así poder comunicarse con la policía, quienes llegaron rápidamente al lugar de los hechos.

Los guardianes del orden se entrevistaron con la víctima de apellido Rodríguez, domiciliado en la localidad de Famaillá provincia Tucumán, quien relató que los malhechores utilizaron un arma de fuego tipo rifle con el que solo había sido amenazado para así despojarle el rodado, brindando las características del mismo y la filiación de los “cacos”.


Te recomendamos: " Herido por accidente en el barrio Centro "


De esta manera los policías dieron inicio a un operativo “cerrojo” en conjunto con personal de Patrullas de Camino, para evitar la fuga de los malvivientes. Luego, alrededor de las 23:20 horas, tras realizar un seguimiento de los rastros dejados por el vehículo, personal de la División Prevención encontró el rodado en un camino nacional a orillas del Rio Dulce, más precisamente en la localidad de Estancia Vieja a pocos kilómetros del lugar del robo.

Al lugar del hallazgo se dirigieron personal de la División Criminalista quienes realizaron trabajos técnicos en la búsqueda de indicios para direccionar la investigación.

También llegaron a la escena efectivos de la Brigada de Investigaciones, en tanto que la víctima inspeccionó el auto percatándose de que los “cacos” le habían sustraído una rueda de auxilio, estéreo y matafuego.

De lo sucedido tomó conocimiento el Fiscal de Crimen de Turno, Dr. Zanni, quien dispuso que una vez culminadas todas las pericias el rodado sea restituido a su dueño, a la vez que ordenó que la policía continuara con las averiguaciones del caso para procurar establecer el paradero de los delincuentes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy