Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Estudiantes goleó a Temperley y mira a todos desde arriba


Estudiantes y Temperley chocan por la cuarta fecha del Campeonato de Primera División

Estudiantes y Temperley chocan por la cuarta fecha del Campeonato de Primera División

25/09/2016 12:10 Deportivo
Escuchar:

Estudiantes goleó a Temperley y mira a todos desde arriba Estudiantes goleó a Temperley y mira a todos desde arriba

Estudiantes tiene un arranque soñado en el Torneo de Primera División 2016. Por la cuarta fecha del certamen, derrotó 3-0 a Temperley con goles de Jonathan Schunke, Carlos Auzqui y Augusto Solaro, y es el único líder.

El conjunto de Nelson Vivas fue superior desde el arranque del encuentro y a los 20 minutos logró desnivelar a partir de un cabezazo del defensor Schunke. Y no se quedó ahí. Basado en la solidez defensiva, el buen trabajo de Santiago Ascacibar en la mitad de cancha y el buen momento de Auzqui dominó y fue por más.

Y a los 11 del segundo tiempo, luego de una mala salida de Matías Ibánez, llegó el gol de Auzqui para sentenciar el partido con otro cabezazo. Y cuando el partido se iba, a los 40, Augusto Solari remató desde afuera del área, la pelota rebotó en Alexis Zárate y se metió al fondo del arco.

El Gasolero, que contó con su público en la tribuna visitante, acumula cuatro unidades (una victorias, un empate y dos derrotas) y se encuentra en puestos de descenso. Del otro lado, todo es felicidad: el Pincha ganó los cuatro partidos del campeonato, mira a todos desde arriba y sus hinchas se ilusionan.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy