Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 26 de Septiembre de 2016

25/09/2016 22:30 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 26 de Septiembre de 2016 FÚNEBRES | 26 de Septiembre de 2016

FALLECIMIENTOS

- Juan Carlos Ovejero

- Domingo Pascual Reynoso

- Fabiana Victoria Bravo (La Banda)

- Silvana Edit Gómez (La Banda)

- Yolanda Elpidia Suárez

- Ineria Rumie

- Ana Elvira Díaz (Buenos Aires)

- Oscar Lisandro Leguizamón

- Nicolás Fernando Ramallo (La Banda)

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

DíAZ, ANA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 23/9/16|. Que el Señor te reciba en sus brazos y te dé la paz eterna. Su hermana Blanca Celina Díaz de Gómez y sus hijos Lic. Silvia Mónica Gómez, Dr. Julio Mariano Gómez y sus respectivas familias participan con mucho dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Flores, Buenos Aires. Elevan oraciones en su memoria.

GARAY, ESMERALDA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16|. Dr. Mario Palavecino, Ana María Díaz y familia lamentan profundamente su fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de pesar.

GARAY, ESMERALDA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16|. Dr. Mario Palavecino, Ana María Díaz y familia lamentan profúndamente su fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de pesar.

LASPINA DE O'''' LERY, AíDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/16|. Pedro Ignacio Lines, sus hijos Pedro Ignacio, Marí Sol, Gimena María e Ignacio Agustín participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

LASPINA DE O'''' LERY, AíDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/16|. Silvia Lines y Víctor Martínez y sus respectivas familias participan su fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.

LASPINA DE O'''' LERY, AíDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/16|. Sara B. N. de Hounau participa con pesar su fallecimiento y acompaña espiritualmente a su hija Carmencita y demás familiares en tan dolorosa circunstancia. Ofrece oraciones por el descanso eterno de Alda en la paz de Dios y su feliz resurrección. Que la misericordia divina, descienda sobre todos sus deudos por una pronta resignación.

LASPINA DE O'''' LERY, AíDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/16|. Rubén Seleme y la flia. Seleme participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de sus amigos Myriam y Ricardo. Ruegan oraciones en su memoria.

LASPINA DE O'''' LERY, AíDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/16|. Pinky Bailón, Susana Comelli, sus hijos Berni, Sole y Benjamín participan con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. madre de la querida amiga Myriam. Ruegan por pronta resignación de la flia.

LASPINA DE O'''' LERY, AíDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/16|. Jorge Fuhr y Silvina Pinto participan con profundo dolor del fallecimiento de la madre de Myriam y Ricardo, ruegan oraciones en su memoria.

LEGUIZAMóN, OSCAR LISANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/16|. Su esposa, hijos y nietos lloran su partida y ruegan oraciones en su querida memoria. Sus restos son velados en Sta. Fe 356 sala 3 y serán sepultados hoy en el cementerio Parque de la Paz. SERV. ABRAHAM GUBAIRA S.R.L. PARA HAMBURGO S.A.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Ante tan sensible pérdida en el ámbito profesional de las leyes, ofrezco este humilde testimonio de amistad y gratitud a quien enarboló con hidalguía, el estandarte moral de nuestra provincia de Santiago del Estero. Tuve el orgullo y el honor de ser su amiga y empleada en la justicia federal. Allí, como magistrado ocupó el cargo de juez, sitial al que le dio prestigio y honorabilidad, mostrando capacidad y voluntad de trabajo al servicio de los superiores intereses de la patria. Fue él insobornable, sereno y fiel intérprete de la moral, la dignidad y la honestidad. Como ciudadano y como persona, un caballero intachable. Hombre humilde, leal, modesto, generoso y solidario; siempre dispuesto a extender las manos para cubrir las necesidades de sus amigos en todos los aspectos. ¡Gracias, Dr. Liendo Roca por tantas enseñanzas y toda su entrega... ¡Gracias...! Carlina M. Sarmiento.

MITRE, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/16|. Ana María Sobrero de Simón, sus hijos y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento y acompañan a su hermana Rosi, esposa, hijos, tíos y sobrinos en estos momentos de dolor y ruegan una oración por su descanso.

OVEJERO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/16|. Su hijo Carlos Marcelo participa con profundo dolor su fallecimiento. Ruega oraciones en su querida memoria y brille para él la luz que no tiene fin. Sus restos serán sepultados hoy a las 11 en el cementerio La Piedad.

OVEJERO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/16|. Su hermano Ede, su hermana política Chichí, sus sobrinos Daniela, Laura, Emilio, Belén, sobrinos políticos Luis, Mario y Susana, su sobrina nieta Virginia participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

OVEJERO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/16|. "Descansa sólo en Dios, alma mía, porque él es mi esperanza, sólo él es mi roca y mi salvación, Dios es mi refugio". Su hermano Oscar, su hermana política Coca, sus sobrinos Ivette, Soledad y Guillermo participan con dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados a las 11 en el cementerio La Piedad.

OVEJERO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/16|. Que brille para él la luz eterna. Su hermano Hugo René y Sra., sus hijos Gustavo y flia., Sergio y flia., Miguel y flia., Daniel, Alejandra, Raco, Ma. José, Héctor, Ma. Eugenia, Ma. Antonella y sobrina nieta Luisana Rojano Ovejero participan con profundo dolor ssu fallecimiento. Sus restos son velados en Sta. Fe. 356 y serán sepultados en el cementerio La Piedad hoy a las 11.

OVEJERO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/16|. "Bienaventurados los de corazón puro porque de ellos es el Reino de los Cielos". Su hermano Ramón, hermana política Juana y flia. participan con dolor su fallecimiento. Sus restos serán sepultados hoy a las 11 en el cementerio La Piedad.

OVEJERO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/16|. Solo dejaste buenos recuerdos, que descanses en paz. Que Dios te tenga en su gloria, seguro más adelante tendremos más charlas de todo. Sus hermanos Cirilo y Nora, sobrinos Luis, Emilio, Ariel, Claudio, Nancy, Jerito y Lucianito participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

OVEJERO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/16|. ¡Oh buen Jesús, mira con misericordia el alma de nuestro querido tío Nono. Concédele, Señor el descanso eterno y que brille para él la luz que no tiene fin! Que su alma, con tu infinita misericordia descanse en paz. Sus sobrinas Claudia y Rosa Ovejero, sus sobrinos nietos Iván y Maximiliano Martín participan su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

OVEJERO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/16|. "Aunque ande en valle de sombras de muerte, no temeré mal alguno porque estás conmigo". Jesús en tu infinita misericordia recibe al tío Momo (como te decía álvaro) en tu reino, en el paraiso donde todo es felicidad, donde se podrá reunirse con su amada esposa, padres y hermanos. Su sobrino Hugo Warter Ovejero, su sobtina política María Juárez, sobrino nieto álvaro participan su fallecimiento.

OVEJERO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/16|. Hugo Fringes y flia. participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

OVEJERO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/16|. Victoria Miguel y Victoria Ruiz participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

OVEJERO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/16|. Señor recíbelo en tu Reino y dale el descanso eterno. Guigui Castillo y sus hijos Jonathan y Constanza participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

OVEJERO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/16|. Oscar Zambolín y flia. acompaña a toda la flia. Ovejero por la partida de su gran amigo Nono. Ruegan oraciones en su memoria.

OVEJERO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/16|. David Aranda y Flia. acompañan en su sentimiento a su hijo Marcelo. Que Dios lo tenga en la gloria y brille para él la luz que no tiene fin.

OVEJERO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/16|. "Que descanse en paz". Hilda Sosa de Brandán, sus hijos Alicia, Adriana, Eduardo, Patricia y Marcela participan el fallecimiento del hermano de su hijo político y cuñado Edelmiro. Acompañan en su dolor a toda su familia. Ruegan oraciones en su memoria.

OVEJERO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/16|. Querido Nono, no te decimos adiós, porque estarás siempre en nuestros corazones. Tu hermano Tetero, hna. pol. Kuky, sobrinos Andrea, Mariela, Analía, Pepo, Silvana, Rita y Diego participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán sepultados hoy a las 11 en el cementerio La Piedad.

OVEJERO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/16|. Estanislao Kozlowski y flia participan con pesar el fallecimiento del amigo y camarada Juan Carlos. Ruegan oraciones en su memoria.

REYNOSO, DOMINGO PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/16|. Su esposa Lorena Ricartti, sus hijos Mauricio, Maia, Guada , Azu, sus padres Argentina y José, sus hermanos y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 11 en el cementerio La Piedad.Cob. Obra Social Municipal (cap). Servicio realizado por COCHERíA NORTE La Plata 162 Tel 4219787.

REYNOSO, DOMINGO PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/16|. Caminante no hagas Ruido que nuestro hijo se ha dormido en los brazos del Señor. Sus padres José y Argentina, sus hermanos, sobrinos y ahijados y respectivas flias. participan con profundo dolor su partida y ruegan oraciones por la paz de su alma.

REYNOSO, DOMINGO PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/16|. "Señor ya está ante ti, recíbelo en tu Reino". Su hermana Yanina Reynoso, hno.pol. Gabriel, sobrinos Sol, Gugy y Andrés participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones por su eterno descanso.

REYNOSO, DOMINGO PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/16|. "Que en este descanso eterno el Señor te proteja con su mirada". Su hermana Nancy Reynoso, hno. pol. Fredy, sobrinos Franco y Lionel participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

REYNOSO, DOMINGO PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/16|. "Señor dale el descanso eterno y brille para el la luz que no tiene fin". Santillán Francisco y flia., acompañan con profundo dolor a su esposa y flia. en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

RUMIé, INERIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/16|. Sus sobrinos: Rolando Omar Vittar y flia, Edgardo Rubén Vittar y flia, Francisco Hasín Vittar y flia; Muñeca Vittar y flia. participan su fallec. Sus restos fueron inhum. en el cemet. Jardín del Sol. Serv. Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS.SRL

RUMIé, INERIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/16|. Señor dale el descanso eterno y brille para ella la luz eterna. Sus sobrinos Rolando Vittar y flia., Edgardo Vittar y flia., Francisco Vittar y flia., Muñeca Vittar y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

RUMIé, INERIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/16|. Las almas de los justos están en manos de Dios. Sus sobrinos Walter Isac Rumié y flia., Jorge Luis Rumié y flia., José María Rumié y flia., Salomón Rumié y flia., Miguel ángel Rumié y flia., Miriam Rumié y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones por su eterno descanso.

RUMIé, INERIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/16|. Que en este descanso eterno El Señor te proteja con su mirada. Sus sobrinos Blanca Paz, Juan Carlos Rumié y flia., Cacho Rumié y flia., Karina Rumié y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

RUMIé, INERIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/16|. Rogamos al Señor te reciba a su lado en paz y te colme de bendiciones. Sus sobrinas Adriana, Poly y Paola Vittar con sus respectivas flias. participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Jardín del Sol. Pedimos por la paz de su alma.

RUMIé, INERIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/16|. Señor ya está ante ti, recíbela en tu Reino. Sus sobrinos Alejandro, Sergio y Paula Rumié con sus respectivas flias. participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Jardín del Sol.

RUMIé, INERIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/16|. Dr. Rolando O. Vittar y familia., Dr. Edgardo R. Vittar y flia., Dra. Noemí Vittar de Batika y flia., Dr. Osvaldo F. Vittar y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento, ruegan oraciones en su memoria.

SAAD, ABDEL KARIM (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16|. Su prima Beba Matach y flia. lo despiden con dolor y abrazan con cariño a su familia.

SAAD, ABDEL KARIM (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16|. Norma Saad, Roberto Saad, Martha Saad, Emma Saad y Tufi Saad con sus respectivas flias. participan con dolor el fallecimiento del querido Karim y acompañan a sus familiares en tan difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

SAAD, ABDEL KARIM (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16|. Juan Atie Saad y Angela Figueroa de Saad y flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido primo Karim. Con oraciones abrarazamos a élida, María Rosa y Ariel en estos momentos de dolor.

SANTILLáN DE CALDERóN, NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/16|. Martha Rivero y sus hijos Rodrigo y Marcela, Maxi y Natalia y Nadia participan con profundo dolor y gran tristeza el fallecimiento de la mamá de sus amigos Negrita y Negro, Ramón y Susú y abuela de Belén, Maxi, Gerardo y Matías y los acompañan en esta pérdida irreparable.

SANTILLáN DE CALDERóN, NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/16|. Con mucha tristeza y lágrimas, Nadia despide a su abuela del corazón y acompaña a mi hermana del alma Belén en este momento tan difícil. Ruego a Dios la reciba a ella y de paz a su familia.

SANTILLáN DE CALDERóN, NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/16|. Mirta Suasnábar, Dr. Miguel Antonio Juárez Quiroga, sus hijos Soledad, Facundo e Ignacio participan con mucho dolor su fallecimiento y que su alma descanse en paz.

SANTILLáN DE CALDERóN, NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/16|. Por ser una persona muy especial y brindar ese abrazo sincero y cariñoso que te salía del alma. Alberto Chazarreta Franzzini, su esposa María Cristina Costa, hijos Albertito, Gringa y Gustavo, nietos Nelson y Ani, Sebastián, Alan y Jorgelina, hija política Mabel, bisnieta Josefina participan con dolor su fallecimiento y acompañan a sus hijos Negrita y Ramón, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares.

SANTILLáN DE CALDERóN, NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/16|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Sus vecinos: Flia, Bonahora; flia Chávez Paz; flia Quiroga; flia Raineri, flia Gómez; flia García; flia. Caballero participan con profundo dolor su fallecimiento.

SANTILLáN DE CALDERóN, NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/16|. Raúl, Koky, Valeria, Federico, Gustavo y Sofía acompañan a Delia, Negro y Ramón y sus respectivas familias. Ruegan oraciones en su memoria.

SUáREZ, YOLANDA ELPIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/16|. Su esposo Jaime Cáceres, hijos Erika, Natalia, Jesús, hijos pol. Cristian, Oriana. Nietos Tomás, Tiziana, Aliana, partic. su fallec. y que sus restos serán inhumados a las 9 hs en el cemet. de El Déan. casa de duelo El Mojón. Serv. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

TERROSA, ELSA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció en Tucumán el 21/9/16|. Sara B. Navarrete de Hounau despide con tristeza a una persona excelente como compañera de trabajo y amiga sincera en su colaboración espontánea y silenciosa. Admirable en su fortaleza espiritual cuando las desgracias de la vida la golpearon con dureza. Acompaña con cariño a su hermana Carmen de Coria y a sus hermanas políticas con sus respectivas familias en momentos tan tristes. Que Elsa tenga la paz eterna en los brazos de Dios.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

GONZáLEZ, FRANCISCO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/15|. Su esposa Susana Carol Posse, sus hijos Javier y Gabriela, Milagros, Victoria María, Susana y Walter y sus nietos. A un año de su fallecimiento lo recordarán con una misa hoy a las 20 hs en la Catedral Basílica.

PINCINI, ARMANDO ENRIQUE DR. (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/16|. Yo soy la Resurrección y la Vida, quien cree en Mí, aunque haya muerto vivirá y todo aquel que vive y cree en Mí no morirá para siempre. Su esposa Olga Y. Díaz, sus hijas: Dra. Silvia de Pelayes, M. Carolina y M. Silvina, su hijo pol, Dr. Daniel Pelayes, sus nietos: Lucas, Agustín y Luciana, su hna. M. Cristina, agradecen las muestras de afecto recibidas, la sensibilidad demostrada en tan doloroso momento por la irreparable pérdida, a la Dra. Claudia de Zamora, al Dr. Zamora, a don José Neder, Dr. Carlos Silva Neder, Dra. Nassif, Dr. Bernardo Herrera, Dr. Cristian Oliva, Sr. Pablo Mirolo, Sra. Mirta Abregú, Sr, Miguel Estefan, Sra. Verónica Larcher, Ana de Habra, Sr. Roger Nediani, Sr. Daniel Olmos, Sr. álvaro Blanco, Miryam Anzani, Sra. ángela Elías, y Dra. María Montoto, a colegas médicos, amigos que nos acompañaron en tan doloroso momento de nuestras vidas, e invitan a la misa para rogar por su eterno descanso al cumplirse los nueve días de su partida al Reino de Dios, hoy lunes 26/9/16 a las 20 hs. en Catedral Basílica.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

PALOMO, ANTONIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/02|. Pasa el tiempo y aún necesitamos tus consejos y tu palabra, querido padre estás siembre presente en nuestras vidas. Tu familia, elevamos oraciones en su memoria, al cumplirse catorce años de su partida hacia el Señor.

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BRAVO, FABIANA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/16|. Sus hijos Norma, Ricardo, Luis, Carlos, Alicia, h. pol, Horacio, Susana, Marina, nietos y demás fliares partic. su fallec. y que sus restos fueron inhumados en el cemet. Jardín del Sol. Serv. Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

GóMEZ, SILVANA EDIT (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/16|. Su esposo Daniel, hijos Aixa, Thiago, Pía, hnos. Gustavo y Lorena, hnos. pol, sobrinos y demás fliares. partic. su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cemet. La Piedad. Serv. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

GóMEZ, SILVANA EDIT (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/16|. "Señor ya está en tía el descanso eterno". Su prima Carmen Cerdán de Esperguín, su esposo Marcelo Esperguín, sus hijas Lucía y Valentina participan su fallecimiento y acompañan a su esposo Daniel, hijos, hermanos y demás familiares en tan doloroso momento.

GóMEZ, SILVANA EDIT (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/16|. "Señor ya está en tus brazos, dale el descanso eterno y que brille para Silvana la luz que no tiene fin". Sus tías Lucía Sosa, Ana Sosa de Marchetti, María Angélica Sosa de López y sus respectivas familias participan su fallecimiento y acompañan a su esposa Daniel, hijos, hermanos y demás familiares en su dolor.

GóMEZ, SILVANA EDIT (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/16|. "Yaguareté" Club de caza mayor y conservación de la fauna participa con pesar el fallecimiento de la hermana del Sr. Gustavo Gómez, presidente de la institución. Se ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ, SILVANA EDIT (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/16|. Enrique Móttola y flia. participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ, SILVANA EDIT (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/16|. Hugo Falcione y familia participan con pesar su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

RAMALLO, NICOLáS FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/16|. Sus padres, hermanos y abuelos. Sus restos serán inhumados hoy 11 hs en el cementerio La Misericordia. Cob. Iosep. Servicio realizado por COCHERíA NORTE La Plata 162 tel4219787.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

ACHáVAL, JUAN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/16|. Yony querido, hoy hace un mes que te encuentras en un lugar glorioso y que allí no hay mal que te pueda aquejar ¡Te extrañamos! Tu mamá, hijo, hermanos, sobrinos y demás familiares invitan a la misa que se oficiará en la iglesia Santiago Apóstol, hoy a las 20 hs. Ruegan oraciones a su querida memoria.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

MESA, JOSé EDUARDO (Pichón) (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/16|. Sus primos Carlos, Miguel, Ramón y Pelusa participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

CORONEL DE FLORES, ALCIRA (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/14|. Para un ángel que está en el cielo que me dio parte de su vida mientras crecía, me dio todo lo que necesitaba, estuvo y estará siempre en mi corazón como mi tesoro más preciado, a ti mi luz en la oscuridad. Quiero decirte que hoy más que siempre te tengo muy presente en cada instante de mi vida. Tu esposo Antonio Flores, tus nietos Fabiana y Francisco Flores su hija política Claudia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy