Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Domingo Peppo instó a "no mirar a Sergio Massa como una alternativa"

26/09/2016 00:00 Política
Escuchar:

Domingo Peppo instó a "no mirar a Sergio Massa como una alternativa" Domingo Peppo instó a "no mirar a Sergio Massa como una alternativa"

El gobernador del Chaco, Domingo Peppo, afirmó que la renovación encarada en el peronismo no está haciéndose "a partir de nombres, sino de métodos, formas y agenda" e instó a sus compañeros a que "no miren a (Sergio) Massa como alternativa" para conducir la nueva etapa tras más de una década de kirchnerismo.

Consideró que el líder del Frente Renovador "es peronista, pero va a tener una identidad distinta. Pretendemos que la médula de la renovación sea el peronismo y no Massa"

Peppo opinó que para el año electoral que se viene en 2017 "va a estar la renovación y va a estar Cristina (Fernández de Kirchner)" como propuesta peronista, en nota con el diario La Nación.

"No proscribimos a nadie. Depende de quienes conducen. Entendemos que los gobernadores e intendentes que tienen representación territorial a partir de triunfos son los que tienen que conducir y no los que perdieron", respondió el mandatario al ser consultado por José Luis Gioja y Daniel Scioli, las máximas autoridades formales del Partido Justicialista actual. Respecto del rol de la ex presidenta, Peppo dijo que rescata ‘lo hecho en muchos aspectos’, remarcó.

"Justamente los métodos y las formas fueron lo que la gente condenó en las últimas elecciones ¿Quién no estuvo en cierta medida relacionado con el kirchnerismo? Lo que vale es la actitud. A diferencia de La Cámpora o algún sector ultrakirchnerista que reconoce a Cristina como conducción y sigue con los mismos métodos, nosotros reconocemos. Decimos que hay muchas cosas que se hicieron mal", puntualizó el mandatario de Chaco.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy