Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Aseguran que mejora el funcionamiento del equipo para ir perfeccionando el servicio

26/09/2016 00:00 Política
Escuchar:

Aseguran que mejora el funcionamiento del equipo para ir perfeccionando el servicio Aseguran que mejora el funcionamiento del equipo para ir perfeccionando el servicio

Las autoridades a cargo del Tren al Desarrollo expresaron que durante la semana pasada se trasladaron alrededor de 4000 personas en el tren, con total normalidad, y que día a día mejora el funcionamiento del equipo, para ir perfeccionando el servicio que se brinda, en el que se busca siempre la máxima seguridad de todos los que utilicen el Tren al Desarrollo.

Los horarios para concretar los viajes son de lunes a jueves de 10 a 21; los viernes, sábados y domingos de 10 a 23.

La formación del Tren al Desarrollo es una tripla de tres vagones ensamblados con uniones flexibles y tiene una capacidad para 54 pasajeros sentados.

Felicidad

Al reconocer el alcance de la obra, Julio, de la ciudad cordobesa de Río Cuarto, resaltó que "el cambio que han tenido en Santiago del Estero en estos últimos años en cuanto a la infraestructura, realmente es de no creer todo lo que el gobierno ha invertido y este tren nos ha sorprendido, así como también la educación y el respeto con el que nos han tratado todos desde que hemos llegado".

Por su parte, Angélica, de la localidad de Vilmer, contó: "La verdad que estoy sorprendida por este tren. Todo muy lindo, limpio, la atención de los empleados bárbara, muy bueno todo y excelente la organización. Así que quiero felicitar a todos los que han hecho posible esto".

Con respecto a Tecnópolis, sostuvo: "Vine a conocer la muestra con mi mamá para que se distraiga y vea lo nuevo de la tecnología", remarcó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy