Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Macri: "Ya hemos recibido con alegría el anuncio de miles de millones de dólares en inversiones"

26/09/2016 00:00 Política
Escuchar:

Macri: "Ya hemos recibido con alegría el anuncio de miles de millones de dólares en inversiones" Macri: "Ya hemos recibido con alegría el anuncio de miles de millones de dólares en inversiones"

El presidente Mauricio Macri realizó un balance de los últimos encuentros internacionales donde mantuvo contactos con empresarios y distintos líderes mundiales.

El jefe de Estado resaltó que recibió en las últimas semanas anuncios de inversión. "Ya hemos recibido con alegría el anuncio de miles de millones de dólares en inversiones para los próximos cuatro años, que se van a traducir en trabajo de calidad para muchos argentinos", indicó.

En los últimos 15 días, el mandatario encabezó el Foro de Inversión y Negocios en el Centro Cultural Kirchner y viajó a la Asamblea General de las Naciones Unidas, en Nueva York. La agenda internacional continuará movida.

Tal como lo manifestó en la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso y en su discurso ante la ONU, Macri reivindicó este domingo como prioridades de su gestión "terminar con la pobreza y el narcotráfico", "la lucha contra el cambio climático" y aportar soluciones a "la problemática de los refugiados".

Y prometió que continuará trabajando "para que en la Argentina haya cada vez más reglas de juego claras para todos sus ciudadanos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy