Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El ingeniero Hernán Lombardi presenció la final en el autódromo de Las Termas

26/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

El ingeniero Hernán Lombardi presenció la final en el autódromo de Las Termas El ingeniero Hernán Lombardi presenció la final en el autódromo de Las Termas

Una vez más el Circuito Internacional de Las Termas de Rio Hondo fue el escenario de un gran evento que se celebró este fin de semana con la realización del Gran Premio de las Américas de Motociclismo, el que reunió a pilotos de ambos sexos representando a 16 países latinoamericanos.

Durante la última jornada estuvo presente el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Ing. Hernán Lombardi, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa, y por integrantes de la organización del Gran Premio de las Américas, como Eduardo Bogado, organizador y secretario del Instituto de Promoción y Desarrollo del Motociclismo Americano (Ipdma), Orestes Gelabert titular del (Ipdma) de los Estados Unidos y Alejandro Marker, relaciones públicas de Marker Racing, entre otros.

La comitiva encabezada por Lombardi se dirigió a la pista para dialogar con pilotos y organizadores, previo, al inicio de la carrera.

Declaraciones

Luego, en declaraciones a la prensa, Hernán Lombardi, dijo: "La verdad es que han sido unas jornadas extraordinarias en Santiago del Estero, con Tecnópolis Federal en Santiago (Capital), aquí con el motociclismo internacional en Las Termas de Río Hondo" y agregó: "Yo decía, Santiago te enamora, por la hospitalidad de la gente, lo que se está haciendo, el cambio que uno nota. Yo conozco bien Las Termas, y el cambio que se está dando a través del deporte automotor es realmente importante".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy