Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Belgrano le ganó a Unión de Santa Fe, con dos tantos sobre la hora de Claudio Bieler

26/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Belgrano le ganó a Unión de Santa Fe, con dos tantos sobre la hora de Claudio Bieler Belgrano le ganó a Unión de Santa Fe, con dos tantos sobre la hora de Claudio Bieler

Belgrano de Córdoba, protagonista de los octavos de final de la Copa Sudamericana, le ganó ayer a Unión de Santa Fe por 2 a 0, como visitante, con dos goles del delantero Claudio Bieler, quien ingresó en el segundo tiempo, marcó por quinta vez consecutiva y le dio el primer triunfo al "Pirata" en el torneo de Primera División, en el marco de la cuarta fecha.

El atacante santafesino marcó el primero a los 32 minutos del segundo tiempo, cinco después de haber ingresado por Mauro óbolo, y cerró la cuenta a los 45’.

Belgrano, que consiguió el primer triunfo en el torneo luego de dos derrotas y un empate, había desaprovechado un penal a los 37 minutos del primer tiempo, cuando Nereo Fernández, el arquero local, le contuvo un débil tiro penal a César "Picante" Pereyra.

Bieler, quien debutó como profesional en Colón de Santa Fe, marcó su quinto gol consecutivo del semestre pero fueron los primeros dos en el torneo de Primera División.

Unión, por su parte, cortó una serie de cinco partidos sin perder que acumulaba en la segunda mitad del año sumando los dos compromisos por Copa Argentina, donde en cuartos de final se medirá con River Plate.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy