Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Guillermo destacó el valor de la victoria

26/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Guillermo destacó el valor de la victoria Guillermo destacó el valor de la victoria

El DT de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, señaló que la goleada 4-1 ante Quilmes por la cuarta fecha del torneo local sirve para "llegar bien al duelo con Lanús" del próximo miércoles por los octavos de final de la Copa Argentina.

"Queríamos ganar para llegar bien al duelo con Lanús. Hoy (por ayer) se dio un partido muy superior a Quilmes, como ante Belgrano (por la segunda fecha). Hay que respetar al rival porque vino de empatar con Independiente, pero lo de Boca fue muy bueno", manifestó Barros Schelotto en conferencia de prensa.

Barros Schelotto reconoció que sus dirigidos ya piensan en el choque ante Lanús, pero señaló que el torneo local y la Copa Argentina son "dos campeonatos distintos" más allá de la obligación de ganar.

"No tiene que ver un partido con otro. Queremos ganar para llegar a cuartos y enfrentar a Central, pero también tenemos que ganar contra Tigre en el campeonato porque para ser campeón hay que ganar de visitante. No podemos relacionar el partido del miércoles con el de hoy (por ayer). Nos vamos a jugar el pase a cuartos y es importante para el club y nosotros llegar a la final", detalló Barros Schelotto.

El "Mellizo" destacó el trabajo del delantero Darío Benedetto, autor de tres goles y una asistencia, quien estuvo en el eje de las críticas en la semana por su promedio de gol y por su actuación el domingo pasado ante Godoy Cruz en Mendoza.

"Es importante apoyar a un jugador, además uno ve su pasado y entrenamiento. Un entrenador tiene mayor capacidad de datos que el hincha y el periodismo, estamos todo el día con él. Hizo bien en estar tranquilo porque lo mantuvo cuando no pudo hacer goles y la mantendrá ahora; el miércoles será otra historia", señaló el ex goleador de Gimnasia La Plata y Boca.

Barros Schelotto no dio pistas sobre el futbolista que le cederá el lugar a Carlos Tevez en el equipo titular cuando enfrente a Lanús: "Ojalá tengamos opciones siempre. En el semestre pasado nos tocó perder de visitante, recurrimos a juveniles por lesionados y hoy no tenemos ningún lesionado salvo Gago; están todos bien. Es dificil la elección, pero un club grande siempre tiene que tener recambio".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy