Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hombre fue encontrado sin vida en camino vecinal

26/09/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Hombre fue encontrado sin vida en camino vecinal Hombre fue encontrado sin vida en camino vecinal

Pasado el mediodía del domingo, vecinos de la localidad Caspi Corral se vieron conmocionados por la muerte de un vecino, quien se descompensó cuando circulaba en una bicicleta por inmediaciones de un camino vecinal.

El hallazgo se registró alrededor de las 12,30, a unos 18 kilómetros de la localidad de Bandera Bajada, departamento Figueroa, cuando efectivos policiales de la Subcomisaria fueron alertados a través de un llamado telefónico por vecinos de la zona que habían encontrado el cadáver.

Ante esta situación, los uniformados se dirigieron al lugar y observaron a la vera de un camino enripiado el cuerpo de una persona sin signos vitales. Se trataba de un hombre mayor de edad y junto a éste se encontraba una bicicleta.

Al lugar también acudieron funcionarios de la División Criminalística, quienes realizaron trabajos técnicos, junto a la médica policial, Dra. Adelina Sauco, quien examinó el cadáver y determinó el fallecimiento por muerte natural producto de un infarto.

Los efectivos lograron identificar a la víctima como Felipe Díaz, de 52 años de edad, con domicilio en el paraje Kilómetro 23.

De lo sucedido tomó conocimiento el juez del Crimen de turno, Dr. Alarcón, quien ordenó que el cuerpo sea entregado a sus familiares.

Momentos de profundo dolor se vivieron en el lugar adonde llegaron los familiares de las víctimas, enterados de lo sucedido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy