Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Villa Unión cumplió ante Banfield y se clasificó a las llaves semifinales

26/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Villa Unión cumplió ante Banfield y se clasificó a las llaves semifinales Villa Unión cumplió ante Banfield y se clasificó a las llaves semifinales

Villa Unión alcanzó la clasificó a las semifinales del Torneo Anual 2016 que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol al derrotar por 2 a 1 a Banfield. A los 6 minutos Erik Frías se encargó de abrir el marcador de penal, a favor del Verdolaga. A los 36’ amplió la ventaja Andrés Acuña, mientras que a los 44’, Martín Viotti descontó para el "Taladro". Ahora Villa Unión se medirá en las semifinales con Central Córdoba, que terminó líder de la Zona A. El primer encuentro será en La Banda y la vuelta, en la Capital.

Por su parte, Central Argentino hizo los deberes, le ganó a Independiente (F) por 1 a 0, pero no le alcanzó para meterse en las semifinales. Con este resultado, el Albo termina en la tercera posición de la Zona B con 39 unidades.

En otros resultados, Clodomira goleó por 7 a 0 a Defensores (F), mientras que Sportivo Fernández ganó 3/0 a Unión (B). Independiente (B) y Agua terminaron 1 a 1.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy