Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Los dos ganaron y llegan muy afilados al clásico

26/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Los dos ganaron y llegan muy afilados al clásico Los dos ganaron y llegan muy afilados al clásico

Los representantes santiagueños en el rugby regional del NOA lograron ayer importantes triunfos en sus compromisos de la sexta y penúltima fecha de la Zona Clasificación II, previo al gran clásico que animarán el próximo domingo, en el marco de la última jornada.

Old Lions, que lucha por meterse en la Copa de Bronce, superó como local a Tigres de Salta, por 38 a 30, y por el momento ocupa la cuarta colocación, la última que clasifica justamente a la Copa de Bronce.

El dueño de casa justificó el triunfo con lo realizado en la primera mitad, donde se erigió en claro protagonista del encuentro y terminó imponiéndose por 21 a 13.

En la segunda parte, un muy buen try de Alfonso Ludueña y otro de Coronel sirvieron para mantener el resultado ante el conjunto salteño, que también apoyó dos tries.

Lawn Tennis

En tanto, Santiago Lawn Tennis club superó de manera agónica a Lince de Tucumán, en condición de visitante, por 31 a 30, con un try conseguido en la última jugada, lo que le permitió revertir el resultado y quedarse con un triunfo clave.

Si bien el Rojiblanco ya está clasificado para la Copa de Bronce, a la misma se arrastrarán los puntos de esta fase (los cuatro equipos jugarán todos contra todos, a una rueda, y los tres primeros clasificarán al Torneo del Interior B).

En la última fecha, Lawn Tennis recibirá a un Old Lions que necesita ganar para clasificarse. Se viene otro clásico imperdible.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy