Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Video: Boca jugó un buen partido algo que se necesitaba

26/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Video: Boca jugó un buen partido algo que se necesitaba Video: Boca jugó un buen partido algo que se necesitaba

"Boca jugó un buen partido. En primer tiempo fue muy bueno y después en el segundo tuvo algunas situaciones más, pero jugó pensando en el partido del miércoles ante Lanús, por la Copa Argentina. Se adueñó de la pelota en la mitad de cancha y desde allí inclinó la cancha a su favor. Pero en síntesis hizo un buen partido y jugó bien, algo que el equipo necesitaba".

"Hoy (por ayer) el equipo tuvo sobresaltos en defensa, pero es lógico de un equipo que ataca con mucha gente. En el empate de Quilmes, la contra empieza desde un centro de uno de los laterales, pero después se fueron acomodando, ajustaron la marca y Quilmes solo insinuó con remates de larga distancia. El mediocampo también colaboró con la marca y eso es muy importante en todo equipo".

"Escuché que Fabra no está bien desde lo físico y allí tendría explicación su salida. De todas formas, Silva ocupó bien ese espacio. El colombiano Pérez también hizo un buen juego y reemplazó bien a Cubas. De seguir en ese nivel, el mediocampo de Boca estará bien protegido".

"Sin dudas, el objetivo esta puesto en Lanús. La serie no es fácil, pero Lanús decayó en su juego y si Boca logra sostener la regularidad, tiene muchas chances de pasar de fase".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy