Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Centurión y una acción que no fue bien vista por sus rivales

26/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Centurión y una acción que no fue bien vista por sus rivales Centurión y una acción que no fue bien vista por sus rivales

Todos saben que el delantero de Boca Juniors, Ricardo Centurión, garda un pasado poco agradable cuando hace más de un año jugando para Racing quiso "gastar" a sus rivales del Xeneize que hizo que Carlos Bianchi les pidiera a sus jugadores mayor vehemencia ante la presencia del atacante, que apeló al juego de la humillación.

Ayer, ante Quilmes, y con el marcador ya liquidado (4 a 1 que fue el resultado final), Centurión no tuvo mejor idea que volver a mostrar sus condiciones técnicas haciendo jueguitos que molestaron mucho a los "cerveceros".

Tal es así que en una jugada ante los defensores de Quimes, el delantero sintió en carne propia la fricción y toda la impotencia que tenían los jugadores visitantes que llegaron a "fajar" de lo lindo al jugador del equipo que dirige el entrenador Guillermo Barros Schelotto. Allí se produjeron algunos empujones entre los compañeros, pero por suerte la cosa no pasó a mayores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy