Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Alcoholizado subió a un árbol para suicidarse, porque lo despojaron de la tenencia de su hijo

26/09/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Alcoholizado subió a un árbol para suicidarse, porque lo despojaron de la tenencia de su hijo Alcoholizado subió a un árbol para suicidarse, porque lo despojaron de la tenencia de su hijo

Minutos de extrema tensión vivió una familia del B° El Cruce, cuando descubrió que uno de sus miembros -bajo los efectos del alcohol- subió a un árbol y amenazaba con quitarse la vida porque no tenía la custodia de su hijo.

Según informó la policía, el hecho ocurrió minutos después de las 8.30 en la parte trasera de una vivienda ubicada en calle Alberdi y Primer Pasaje (Pasaje Coca Cola) de la ciudad de La Banda, cuando el hombre, (44), tomó la drástica determinación de ponerle fin a su vida.

Rápidamente personal de la Seccional 13 llegó al inmueble y entabló una conversación con el acusado, quien manifestó que se encontraba deprimido desde hace un tiempo y no tenía ganas de vivir, ya que una jueza de Familia le quitó la tenencia de su hijo de 12 años.

Al ver que el hombre no entraba en razón y continuaba en lo más alto del árbol, se dio intervención al personal del Comité de Crisis de la policía -integrado por un gerenciador, un negociador y un médico psquiatra- quienes comenzaron las negociaciones.

Los uniformados trabajaron más de una hora con la víctima e incluso trajeron al hijo del sujeto -quien se encuentra al cuidado de su tío paterno en el B° Villa Griselda- para que éste depusiera su actitud y descendiera del árbol.

Cuando finalmente entró en razón y bajó, el hombre fue trasladado al Centro de Salud Banda donde fue examinado por un médico de guardia, quien ordenó que quede internado hasta tanto recupere la lucidez y se desintoxique, por la bebida que había consumido.

La fiscal de turno, Dra. Jacqueline Macció ordenó que una vez dado de alta, un familiar se presente en el nosocomio bandeño y se haga cargo de él.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy