Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Hoy no abren negocios por celebración del Día del Empleado de Comercio

26/09/2016 00:00 Economía
Escuchar:

Hoy no abren negocios por celebración del Día del Empleado de Comercio Hoy no abren negocios por celebración del Día del Empleado de Comercio

Los negocios minoristas y las grandes superficies comerciales no atenderán hoy al público por la celebración del Día del Empleado de Comercio, instituido a partir de la ley 26.541 según indicaron ayer desde el sindicato de trabajadores del sector y desde la Cámara de Comercio e Industria local.

Desde el gremio, el secretario general de los empleados de Comercio, Víctor Paz, señaló que "mañana -por hoy- no abren los comercios minoristas ni las grandes superficies comerciales como los supermercados e hipermercados. Lo hemos acordado pero además hay una ley que es la 26541 por la cual es feriado para todos los empleados de comercio y las grandes superficies hace varios años que lo vienen respetando", indicó. Desde el Mercado Armonía, sus autoridades confirmaron que "el mercado no abre el lunes por el Día del Empleado de Comercio, se vuelve a trabajar el martes".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy