Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La ex de Tinelli aconseja a sus hijos no dejarse enceguecer por la fama

26/09/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

La ex de Tinelli aconseja a sus hijos no dejarse enceguecer por la fama La ex de Tinelli aconseja a sus hijos no dejarse enceguecer por la fama

Alejada de los medios desde hace bastante tiempo, y dedicada a su carrera como artista de la danza, Paula Robles (49) habló de Francisco, uno de los hijos que tuvo con Marcelo Tinelli (también es mamá de Juana). Es que el joven de 18 años es furor entre las mujeres en las redes sociales, y hace poco se animó a debutar como modelo de Ginebra, la marca de ropa de su hermana Micaela.

"No lo veo como mi bebé. Igual, Fran es fachero, lindo, es un ser muy sensible, pero no me engancho con eso. Nos reímos, en el buen sentido", dijo y agregó: "Les hablo a mis hijos de la exposición mediática. Les digo que se formen ellos, que no dejen su camino, que no dejen de escuchar a su corazón. Porque todo eso es muy atractivo, es como que le dan las cosas ‘ya’. A veces la fama enceguece. Pero también les digo que disfruten de eso, que es un medio muy atractivo y está bueno aprovecharlo".

En cuanto a su vida, Robles es productora y directora de un grupo de artes combinadas llamado Mulleres.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy