Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Estrellas de Hollywood eligen no lavarse con shampoo sus cabellos

26/09/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Estrellas de Hollywood eligen no lavarse con shampoo sus cabellos Estrellas de Hollywood eligen no lavarse con shampoo sus cabellos

Si hay una tendencia que llegó para quedarse en la Meca del cine es la vuelta a lo natural. La invitación de la corriente "No-Low Poo" es a cuidar el cabello de manera sana, natural y ecológica, dejando a un lado el shampoo.

Gwyneth Paltrow, Kim Kardashian, Adele y Nicole Scherzinger ya pregonan esta idea. Entre los hombres amantes de este hábito están Robert Pattinson, Johnny Depp y, se dice, hasta el príncipe Harry.

Ellos, como los demás adeptos a esta iniciativa aseguran que los beneficios son múltiples. Por un lado, se cuida el medio ambiente, ya que se necesita menos agua para enjuagarlo. Por el otro, el cabello recupera su equilibrio. Y es que cada vez que se utiliza shampoo se pierden aceites naturales y el cabello desaprovecha su natural hidratación.

La primera en confesar que su estilista la incitaba a esta práctica fue Jessica Simpson. Ella explicó que no se trata de no lavarse, sino de hacerlo con otras opciones como agua, bicarbonato de sodio, vinagre de manzana, o fitoshampoo artesanal con ingredientes como grosella espinosa de la India.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy