Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Nicole Neumann dijo que no le tiene miedo a nadie del jurado del Bailando

26/09/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Nicole Neumann dijo que no le tiene miedo a nadie del jurado del Bailando Nicole Neumann dijo que no le tiene miedo a nadie del jurado del Bailando

La profesión acercó a Nicole Neumann (35) y a Carolina "Pampita" Ardohain (38), pero ellas no se hicieron amigas. Y, en pocos días, estarán cara a cara en ShowMatch tras haber tenido algún que otro cruce en los albores de sus carreras como modelos.

En una entrevista radial con Agarrate Catalina por La Once Diez, la mujer de Fabián Cubero no eludió el tema y habló de los rumores de enemistad con su colega: "A veces me duele la imagen que la gente se hace de mí, porque es realmente todo lo contrario. Siempre dicen que soy la fría, la agrandada, y es todo lo contrario, pero como yo soy siempre tímida, y me cuido con una coraza hasta que agarro confianza, la gente tiene un preconcepto feo", aclaró.

Sobre el momento en el que esté frente a frente con "Pampita" y con el resto del jurado del show que conduce Marcelo Tinelli y que lo integran Moria Casán, Marcelo Polino, ángel de Brito y Soledad Silveyra, aseguró: ‘Le tengo el mismo respeto a todos, no tengo miedo de nadie... Soy muy de fijarme en el trabajo que hago yo, después si al otro no le gusta o no lo comparte, eso es algo que tiene que ver con la mirada del otro sobre lo que yo no tengo control".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy