Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Niño de 10 años encontró a su padre colgado en el comedor

26/09/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Niño de 10 años encontró a su padre colgado en el comedor Niño de 10 años encontró a su padre colgado en el comedor

Dramática escena vivió un nene de 10 años, residente en el B° Villa Juana de la ciudad de La Banda, quien encontró a su padre colgado en el interior del comedor, pasado el mediodía de ayer, según revelaron las fuentes policiales.

La fuerza de seguridad informó que el lamentable episodio se registró pasadas las 15, cuando el menor ingresó a una de las habitaciones de la vivienda -ubicada en pasaje Neuquén, entre Ramón Chávez y Maipú- y halló a su padre pendiendo del techo.

Rápidamente el pequeño salió a buscar ayuda a la casa de sus vecinos, quienes al entrar en la habitación, utilizando un cuchillo cortaron la soga de la cual pendía la víctima, y le hicieron las tareas de reanimación. Al domicilio arribó de inmediato una ambulancia y trasladó al hombre al CISB.

Según revelaron las fuentes consultadas, la víctima se encontraba en el interior de su vivienda y por causas que se desconocen tomó los cordones de las zapatillas, las unió a una soga y ató uno de los extremos a un tirante, para después colgarse.

La víctima -de 33 años- fue asistida de inmediato por los médicos del Centro de Salud Banda, quienes ordenaron que sea alojada en la sala de Terapia Intensiva, donde quedó internada. Su pronóstico es reservado. Peritos de Criminalística trabajaron en el interior del inmueble y secuestraron los elementos utilizados por la víctima.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy