Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Investigan las causas que llevaron a un joven a quitarse la vida

26/09/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Investigan las causas que llevaron a un joven a quitarse la vida Investigan las causas que llevaron a un joven a quitarse la vida

La comunidad del barrio John Kennedy se vio conmovida tras la drástica decisión que tomó un joven que residía en el sector de quitarse la vida. Su cuerpo fue hallado por su hermano y su pareja. La Justicia dispuso que se investiguen las causas que lo llevaron al trágico desenlace.

Fuentes ligadas al caso confiaron que personal policial de la Seccional 10ª fue alertado de la situación ayer, alrededor de las 16.

De inmediato se dirigieron al domicilio señalado en calle 234 del mencionado barrio, donde se entrevistaron con familiares del joven fallecido, quienes manifestaron que momentos antes habían salido a la parte trasera del inmueble y se encontraron con la dramática escena.

Según deslizaron, el muchacho había estado consumiendo bebidas alcohólicas, y por causas que se desconocen, habría tomado la drástica decisión de atar una soga a un árbol y luego amarrarla a su cuello con el propósito de ahorcarse, lo que finalmente sucedió.

Cuando el hermano y la pareja del joven lo encontraron, nada pudieron hacer para reanimarlo.

Los efectivos de la Seccional 10ª solicitaron la presencia del personal de Criminalística para que realizara las pericias correspondientes. La Justicia del Crimen de turno dispuso que se inicie una información sumaria para establecer los motivos que llevaron al joven a desistir de su vida.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy