Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Su ex se negó a retomar la relación y él se cortó el cuello con un cuchillo

26/09/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Su ex se negó a retomar la relación y él se cortó el cuello con un cuchillo Su ex se negó a retomar la relación y él se cortó el cuello con un cuchillo

Un hombre tuvo que ser hospitalizado de urgencia después de atentar contra su propia vida produciéndose cortes a la altura del cuello porque su ex no quería retomar la relación.

Según fuentes policiales, el dramático hecho ocurrió cerca de las 18.50 del último sábado en un domicilio situado en calle Montes de Oca al 1100 del barrio Cáceres.

Voceros indicaron que en la vivienda se encontraba una joven de apellido Díaz de 33 años quien manifestó a los uniformados que momentos antes había llegado su ex pareja de apellido Pérez de 39 años, e irrumpió en el inmueble en un estado de ebriedad avanzado.

De acuerdo con el relato que brindó la mujer a los efectivos policiales de la Seccional 6ª, el hombre quería retomar la relación y ante la negativa de su ex pareja, sacó un cuchillo y se provocó cortes en el cuello, cayendo pesadamente en el suelo y quedando gravemente herido.

La joven lo auxilió y con ayuda de otra persona lo hizo ingresar a una habitación donde intentaban parar la hemorragia.

Fue entonces que arribó al domicilio personal de la Comisaría Sexta que llegó al lugar alertado por los llamados telefónicos de vecinos que temían que el incidente derive en una tragedia. De inmediato los policías trasladaron a Pérez al Hospital Regional.

Se supo que este tipo de situación no sería la primera vez que ocurre entre la joven y su ex pareja, ya que en otras oportunidades y ante la negativa siempre toma esta clase determinaciones cuando se embriaga.

Por fortuna, las lesiones no habrían puesto en riesgo su vida. La Justicia dispuso asistencia psicológica para el sujeto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy