Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Batahola en una bailanta clandestina acabó con tres apuñalados de gravedad

26/09/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Batahola en una bailanta clandestina acabó con tres apuñalados de gravedad Batahola en una bailanta clandestina acabó con tres apuñalados de gravedad

Una fiesta clandestina ayer devino en un ring side en la que una veintena de sujetos animaron una batalla campal, con tres apuñalados ingresados al Hospital Regional. Según la Seccional 6ª, la bailanta fue en calle Gancedo, del B° La Católica. De madrugada, a causa del alcohol y quizá la droga, "huyó espantada la sobriedad" y reinó el descontrol. Entonces, varios jóvenes se trenzaron a trompadas, patadas y hasta a tiros. La pelea se trasladó hasta cinco cuadras y abundaron ladrillazos y los disparos con tumberas.

Diez minutos después, la policía halló maltrechos a tres individuos.

Protagonistas

Fueron identificados como Roberto Peralta, alias "Foguiño"; Benjamín Araujo y José Nahuel Acosta.

El trío está sospechado de protagonizar el escándalo, en cuyo transcurso varias casas sufrieron diversos daños materiales.

Lejos de sosegarse por imperio de los filos de navajas y cuchillos, trascendió que en la mañana sobrevino un segundo round.

Esta vez el descontento se trasladó a calle Lamadrid, frente a Urgencias del Hospital Regional. Al parecer, a las tres víctimas no los unía justamente la sensibilidad y la armonía.

"Foguiño"

Se sabe que "Foguiño" exigió que le dieran el alta "voluntaria", deslizaron los voceros hospitalarios.

En lugar de marcharse a su casa, habría quedado unos minutos en la zona.

Habría sido divisado por familiares de los otros heridos y éstos por poco no le propinan otra paliza y lo devuelven a las camillas.

Cerca del mediodía los policías apaciguaron a los revoltosos e iniciaron una investigación. Paradójicamente, los internados asomaban también como responsables del bochorno mayúsculo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy