Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Recuperan el auto robado a un pescador en el río Dulce

26/09/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Recuperan el auto robado a un pescador en el río Dulce Recuperan el auto robado a un pescador en el río Dulce

Luego de varias horas de un intenso rastrillaje, la policía recuperó el automóvil que le sustrajeron a un pescador -el pasado sábado en horas de la noche cuando se encontraba a la vera del río Dulce, y fue blanco de un asalto- en la localidad de Estancia Vieja.

Se trata de un automóvil Chevrolet Corsa, propiedad de un hombre de apellido Rodríguez (34), quien fue sorprendido por dos jóvenes, minutos después de las 22, cuando se encontraba a la vera del río, en la localidad de Cañada de la Costa, departamento Río Hondo.

La víctima informó a los policías que pretendía retirarse cuando los delincuentes, mediante amenazas con un arma de fuego, le sustrajeron su automóvil y se dieron a la fuga. El damnificado solicitó auxilio a vecinos de la zona para así poder comunicarse con la policía.

Con celeridad acudió a la escena personal de la Comisaría Seccional 50 y de la División Prevención de la Departamental 6. Los guardianes del orden se entrevistaron con Rodríguez, domiciliado en la localidad de Famaillá, provincia de Tucumán, quien relató que los malhechores utilizaron un arma de fuego, tipo rifle, con la que había sido amenazado para así despojarlo del rodado.

El pescador brindó características del vehículo y de sus atacantes, por lo que de inmediato se montó un operativo "cerrojo’ en conjunto con personal de Patrullas de Camino, para evitar la fuga de los malvivientes.

Alrededor de las 23.20, tras realizar un seguimiento de los rastros dejados por el vehículo, personal de la División Prevención encontró el rodado en un camino nacional a orillas del río Dulce, más precisamente en la localidad de Estancia Vieja a pocos kilómetros del lugar del robo.

Al lugar del hallazgo se dirigió personal de la División Criminalista el que realizó trabajos técnicos en la búsqueda de indicios para direccionar la investigación.

También arribó al lugar personal de la Brigada de Investigaciones, en tanto que la víctima inspeccionó el auto percatándose de que los delincuentes le habían sustraído una rueda de auxilio, estéreo y el matafuego. De lo sucedido tomó conocimiento el fiscal del Crimen de turno, Dr. Ricardo Zanni, quien dispuso que una vez finalizadas todas las pericias el rodado sea restituido a su dueño, a la vez que ordenó que la policía continuara con las averiguaciones del caso para establecer el paradero de los delincuentes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy