Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Termenses disfrutaron del programa "Murales de la Independencia"

26/09/2016 00:00 Termas
Escuchar:

Termenses disfrutaron del programa "Murales de la Independencia" Termenses disfrutaron del programa "Murales de la Independencia"

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Con gran éxito se desarrolló, en la Casa de la Cultura, el programa denominado "Murales de la Independencia", una importante actividad artística desarrollada desde el Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Las Termas.

La iniciativa ya se hizo en varias provincias y es realizada por un grupo de artistas dependientes de la Dirección Nacional de Diversidad y Cultura Comunitaria de Inclusión y Espacios Creativos, los que en esta oportunidad montaron, mediante la colaboración de instituciones educativas, un mural dentro del espacio de la Casa de la Cultura. Además, concretaron otras actividades recreativas, como pintura, dibujo y juegos para los niños y jóvenes.

El coordinador de la actividad Gabriel Belardinelli explicó que mediante estas intervenciones se apuesta al arte realizado en comunidad, que la misma pueda interactuar mediante actividades, dando espacio a niños y adolescentes.

Respecto del mural, el artista visual muralista Grone De Luca expresó que la obra lleva a la comunidad a realizarla mediante diferentes técnicas, lo que fortalece la confianza que se le otorga a cada uno de ellos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy