Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Hinchas de River Plate realizaron una actividad solidaria en Las Termas

26/09/2016 00:00 Termas
Escuchar:

Hinchas de River Plate realizaron una actividad solidaria en Las Termas Hinchas de River Plate realizaron una actividad solidaria en Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Los hinchas de River Plate disfrutaron de un evento con fines benéficos que se concretó en la plaza San Martín, frente a Casinos del Sol.

Organizado por hinchas de Las Termas a través de la filial de River Plate de la provincia de Tucumán, se realizó la exhibición de réplicas de las copas Libertadores, Intercontinental y la famosa pelota naranja, con el objetivo de que todos los hinchas millonarios puedan tomarse una fotografía a cambio de un alimento no perecedero o pañales para adultos.

Una gran cantidad de simpatizantes del equipo de Núñez se acercó al lugar, pasó un buen momento e hizo entrega de su colaboración. La oportunidad de conocer estos trofeos tan importantes motivó a todos los curiosos, incluso fanáticos de otros clubes, quienes al conocer el fin solidario también decidieron hacer su aporte, algo notablemente valorado por quienes organizaron este evento.

Los alimentos recaudados fueron destinados al comedor de la capilla de Jesús de la Divina Misericordia, y los pañales para el Hogar de Anciano Egly de Maurizio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy