Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Gobierno provincial donó indumentaria al equipo de Las Divinas

26/09/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

El Gobierno provincial donó indumentaria al equipo de Las Divinas El Gobierno provincial donó indumentaria al equipo de Las Divinas

En adhesión a los festejos por el segundo aniversario del equipo de fútbol femenino Las Divinas, de la localidad de Los Romano, el Gobierno de la provincia entregó indumentaria deportiva, pelotas y trofeos para un campeonato que se desarrolló con la participación de 36 equipos.

La entrega en nombre de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora fue realizada por el coordinador de Deportes, Carlos Acuña, quien transmitió el afectuoso saludo de la mandataria provincial a todas las jugadoras y dirigentes de este equipo que busca la integración de las mujeres a través del deporte.

La celebración del segundo año de Las Divinas incluyó también un espectáculo artístico con la actuación de "Pasión del Choguer", un show de danzas árabes a cargo de la academia Malak del barrio Primero de Mayo Ampliación, de La Banda, para finalizar con la elección de la reina de la temporada 2016.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy