Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Decenas de familias de La Dársena serán beneficiadas con viviendas sociales

26/09/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

Decenas de familias de La Dársena serán beneficiadas con viviendas sociales Decenas de familias de La Dársena serán beneficiadas con viviendas sociales

Decenas de familias de La Dársena y San Ramón, en el departamento Banda, serán beneficiadas con los programas nacionales y provinciales con los que se avanza en la eliminación de las viviendas ranchos.

Según lo adelantó el comisionado municipal, Daniel Gómez, las unidades habitacionales serán entregadas a corto plazo, una vez que finalicen los últimos detalles.

A través del Ministerio de Desarrollo Social, la provincia financió la construcción de cinco viviendas, totalmente amobladas, que cambiarán la realidad de familias de los parajes Loma Negra, La Falda, Señora Pujio y Villa Moreno y de La Dársena.

Por otra parte, la comuna también tiene en ejecución la cuarta etapa de un programa socio comunitario que impulsa la Nación con la intervención de cooperativas de trabajo locales, como una forma efectiva de generar empleo.

En este caso, se está terminando la construcción de diez unidades compuestas por dos habitaciones y sanitario, con las que se concretará la entrega de 45 viviendas de un total de 50 aprobadas con aportes federales.

"Aún no hay fecha de entrega, pero lo importante es que, junto a la provincia, seguimos construyendo viviendas", dijo Gómez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy