Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan al "Salón Regional de Pintura"

26/09/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Invitan al "Salón Regional de Pintura" Invitan al "Salón Regional de Pintura"

La Secretaría de Cultura de La Rioja invita a participar del "Salón Regional de Pintura La Rioja NOA 2016", destinado a artistas mayores de 18 años de las provincias de Catamarca, Jujuy, Salta, Santiago del Estero, Tucumán y La Rioja, y extranjeros radicados en la República Argentina, con un mínimo de dos años de residencia en las provincias antes mencionadas.

Las obras podrán comprender todas las expresiones dentro del campo de la pintura que incluyan técnicas tradicionales y/o experimentales. Cada autor podrá presentar hasta dos obras cuya temática será libre, cuyas dimensiones mínimas deberán ser de 80 cm de base por 80 cm de altura, y máximas de 200 cm de base por 200 cm de altura.

Las obras deberán presentarse en Coordinación de Artes Visuales, Secretaría de Cultura de la provincia, calle 9 de Julio N° 156, CP 5300 La Rioja, Capital, hasta el 31 de octubre, de 9 a 13 y de 18 a 21.

En esta misma dirección pueden consultarse las bases, también al correo c.ar tesvisuales@gmail.com o en el sitio www.culturala rioja.gob.ar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy